LogosCSAA-07 copy
En CSAA se practica una variedad de deportes tanto masculino como femenino. CSAA cuenta con amplias facilidades para deportes incluyendo una cancha bajo techo para baloncesto y voleibol, una piscina y un parque atlético con áreas para pelota, softball, soccer, pista de correr de 400 metros, entre otros.
Además hay varias áreas verdes donde se puede instalar prácticas o competencias. Hay caminos en los terrenos para practicar campo travieso. En la cancha bajo techo hay un área adicional de 3200 pies cuadrados para práctica de cheerleaders, baile, entre otros. Hay un salón de pesas y de tenis de mesa.

Ex-Alumnos Deportistas Destacados

  • José Betancourt Rosario
    José Betancourt RosarioLucha Olímpica - 1980
    • Arsenio Lopez Rosario
      Arsenio Lopez RosarioNatación - 1996
      • Carla Escalera Estrada
        Carla Escalera EstradaBaloncesto - 2002
        • Eladio Carrión III
          Eladio Carrión IIINatación
 - 2012
          CSAA es miembro fundador de la Puerto Rico High School Athletic Association (PRHSAA) que reglamenta y organiza todas las competencias deportivas de sus escuelas miembros. Esta entidad tiene una bien elaborada constitución que prescribe lo que sea necesario para garantizar competencias apropiadas para los estudiantes de sus instituciones. 

          Representantes de todos las instituciones y/o miembros se reúnen en tres ocasiones anuales (agosto, enero, y mayo) para repasar las competencias realizadas en la temporada anterior, planificar las próximas competencias, discutir finanzas y resolver cualquier problema que se presente, y anualmente elegir los oficiales de la directiva y comités y considerar enmiendas y reglas de la constitución. Mucho de las labores se realizan por voluntarios. La PRHSAA ha sido elogiada por su éxito en organizar sus deportes.

          Muchos de los deportes usan los reglamentos de federaciones u organizaciones nacionales con modificaciones locales según las circunstancias dictan. En cada deporte detallado abajo se indica las reglas adoptadas.

          LogosCSAA-15

          Miembro de la liga atlética PRHSAA